Thursday, January 29, 2009

Semana del 26 al 1 (de febrero).

Esta semana nacía con la intención de crearme unos dias de entreno fijos. La teoria era que iba a hacer mis cutre-entrenos todos los dias menos los miercoles y los sabados (que son mis dias frikis), así y todo podria de vez en cuando hacer algo los sabados por la mañana (rollo bici). Pero el planing se ha ido "a pastar fang" nada más empezar...

Lunes, martes y miercoles. El lunes y el martes he tenido muchísimo curro llegando a casa con los pies rotos de estar todo el dia de pie, no pude evitarlo y como suelo decir "me los he rascado bien". El miercoles el mi día friki... xD (ni chiste ni ná!!)

Jueves. Pues ya era hora de hacer algo! así que me he puesto mis Kalenji de 20 pavos y mi reloj de 9. La ruta iba a ser la siguiente, iba a ir hasta el carrefour, allí me compraria unos cascos para poder escuchar mi musiquita del movil mientras hago mis cutre-entrenos y una "mariconera" para llegar los trastos (llaves, movil, pelas...), luego iba a pasarme por mi kely (dicese "casa") de la Plaza de toros para ver que todo anda en orden y recoger el correo, y por último volver al hogar de los papis.
Empezando, pues he llegado al carrefour en unos veintialgo minutos en lo que el google dice que eran 3,6 km (sí! iba al trote cochinero...), tras realizar mis compras en pantalón corto y un ligero sudor bajo la atenta mirada de las cajeras, me he equipado con mis nuevos cachibaches obteniendo así banda sonora para mis próximos cutre-entrenos. Pues me he dirigido a la plaza toros en lo que según el google son 2,1 km, haciendolo en algo más de 10 minutos. Habiendo relizado las observaciones pertinentes al piso me he dispuesto a volver, en ese momento habia corrido unos 37 minutos hasta la plaza (solo contando la carrera). Hasta casa según el google hay 4,1 km (siempre según la ruta que he utilizado claro), he intentado apretar un poco, dandolo todo en el útimo km (pero todo! todo! haciendolo en 3:57!!) y llegando a casa con un crono total de 58 minutos más o menos. Vamos que la última parte me salio en 20 o 21 minutos más o menos.Total: 9,8 km recorridos (con paradas) en unos 58 minutos!! jajaja tocate los huevos!! vaya media sale mas chula!! xD Ale!! ahí queda eso para mi detractores y mis fans!!

Chiste del dia.
Este es un jebiata que va a pillar un avión y le hacen pasar por el detector de metales. Al pasar suena la máquina. Se acerca el segurata y le dice:
- Suelte todo el metal que tenga.
El jebi grita: - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(JEJEJE este queda mejor contadoen persona! xD).

Viernes. Como ya habreis apreciado, el viernes es el dia de Murcia!! y como no! volvimos a perder. Pero esta vez solo 1-0 aunque creo que jode más al haber estado tan cerca de ganar. Total 50 minutos de carreritas, sprines, saltos... y sin ningún cabreo!! y eso que nos tocó el arbitro abombao, yo ni le miré en tod el partido y hasta nos ayudó un poco... que cosas.

Chiste del dia. En murcia somos tan malos como "el jugador más malo del mundo" que era tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló. jejejeje

Sabado y domingo. El sabado es sagrado, aunque podria haber hecho algo por la mañana ya que por la noche tenia cena de exalumnos del colegio y sabia a ciencia cierta que el domingo protagonizaria "Resaca total II: Resurrección" xDDD y asi fue!! Y el domingo pues lo estoy pasando rodando esta maravillosa peli en mi hogar tirado...

Chiste del dia. Un boxeador padece de insomnio y le cuenta su problema a un amigo.
- Pues oye, ¿y has probado a contar hasta quedarte dormido?
- Si, pero es que al llegar a 9 me levanto de la lona. xDDD

3 comments:

Asjola said...

Este chiste me lo cuentas antes de la salida del duatlon de son negre. Ya puedes entrenar un poquito más estos días, sino vas a volver a llegar último.
Y arregla la bici, que te veo antes de ir a la carrera cambiando la camara.
Por cierto ese km a menos de 4', muy bueno si señor.
No engañas a nadie más para que llegue contigo último?

Asjola said...

Joder que chistes mas malos, de donde los sacas? pones "chistes malos" en google y salen estos?, jeje, algo es algo.
Crack, hay que empezar a entrenar un poco sino no acabas en Son Negre.

kala el africano said...

sin comentarios, patetico!